CLUB PIRATAS



Club Piratas S.L. es una organización en defensa de los derechos de los escaladores, fundada en el año 1976 para promover las actividades en pared basadas en el despitonaje. Entre sus principales afiliados están la multinacional de mazas “La Golpeadora” y los fabricantes de mosquetones de banda ancha especial porta-clavos.
Para pertenecer al club, solo basta con un mínimo de actuaciones directas en las que se hayan sustraído 100 pitones variados, a poder ser de marcas vigentes y homologadas. Como alternativa, también serán válidos 30 tacos de madera en buenas condiciones, con los cordinos correspondientes.
Enviar currículum por correo certificado a:

   CLUB PIRATAS S.A.
Avenida del Universal roto  nº 13
09076 - VIRGEN DEL MARTILLO

- No espere al año que viene, hágase socio ahora y optará a las mejores ofertas. Entre los primeros 15 nuevos socios, se sorteará un lote de clavos recuperados de las vías más vetustas de la paret dels Diables, con el óxido original, y certificado de autenticidad. Con la inscripción se regala además, una suscripción anual a la revista “Antebrazo”, para estar al corriente de las nuevas promociones de productos relacionados con el arte del martilleo, y un vale descuento para la sala de masajes “El Codo del tenista”.

5 comentarios:

  1. boníssim!!

    Molt interessant l'article del número 16 de l'Antebrazo titulat "El arte de sacar pitones con una piedra".

    ResponderEliminar
  2. Home..del nínxol entre les dues coves de la TIM de Diables jo conservo les cendres de dos pitons que se'm van desfer literalment a les mans (és el que passa suposo amb els pitons cinquentenaris en una cova humida...).

    Si es treuen sense martell valen?

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo Armand, me apunto al Club Pirata, yo con los clavos que saque junto con el Antonio en la Anglada de la pared del aereo en 1976 casi llego al cupo necesario.Saludos Armand y adelante con tu blog, no nos dejes colgados ahora que lo tienes en marcha

    ResponderEliminar
  4. Hombre Rodriguez, fué usted? vaya vaya

    ResponderEliminar